EL AMOR ESE SENTIMIENTO QUE NOS TRAE DE CABEZA — El blog de SAMARA

 

 

Hola a todas las personas que aman, que sueñan y que realizan sus planes con cuidado y delicadeza. Ayyyy el amor!! qué grande es, qué grande nos hacemos cuando nos corresponden y qué pequeños nos sentimos cuando nos rechazan. A través de mi blog os contaré historia, situaciones, etc donde el amor tiene su cabida […]

Pero ¡cuidado! en nombre del amor se cometen atrocidades: asesinatos por celos, por envidias, por malos entendidos… Cuando éramos pequeños nos leían cuentos de princesas enamoradas perdidamente de sus príncipes, quienes les colmaban de amor, cariño y ternura y siempre acababan con final feliz donde ambos se casaban y tenían hijos y eran eternamente felices. Nos contaban sueños que todos queríamos hacer realidad en nuestras vidas.

Lo cierto es que el día a día de nosotros mortales, seres que trabajamos, luchamos, estudiamos, comemos, dormimos, sacamos a pasear el perro… nuestra vida no es de cuentos de hadas. Por desgracia, nos cruzamos con personas, algunas muy buenas, que nos ayudan y nos complementan, pero otras, deseando ponernos zancadillas para que fracasemos.

Triste pero real como la vida misma.

En mi blog, no voy a contar cuentos chinos, ya que todos estamos saturados de ellos, os voy a contar historias reales que, nos gusten o no, forman parte de nuestra existencia.

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close