Hola a todas las personas que aman, que sueñan y que realizan sus planes con cuidado y delicadeza. Ayyyy el amor!! qué grande es, qué grande nos hacemos cuando nos corresponden y qué pequeños nos sentimos cuando nos rechazan. A través de mi blog os contaré historia, situaciones, etc donde el amor tiene su cabida […]
Pero ¡cuidado! en nombre del amor se cometen atrocidades: asesinatos por celos, por envidias, por malos entendidos… Cuando éramos pequeños nos leían cuentos de princesas enamoradas perdidamente de sus príncipes, quienes les colmaban de amor, cariño y ternura y siempre acababan con final feliz donde ambos se casaban y tenían hijos y eran eternamente felices. Nos contaban sueños que todos queríamos hacer realidad en nuestras vidas.
Lo cierto es que el día a día de nosotros mortales, seres que trabajamos, luchamos, estudiamos, comemos, dormimos, sacamos a pasear el perro… nuestra vida no es de cuentos de hadas. Por desgracia, nos cruzamos con personas, algunas muy buenas, que nos ayudan y nos complementan, pero otras, deseando ponernos zancadillas para que fracasemos.
Triste pero real como la vida misma.
En mi blog, no voy a contar cuentos chinos, ya que todos estamos saturados de ellos, os voy a contar historias reales que, nos gusten o no, forman parte de nuestra existencia.