MI HISTORIA

Hola amigas y amigos. Mi vida ha sido una vida tranquila, estándar. He hecho y actuado como debía actuar en cada momento determinado de mi vida, lo que se esperaba de una chica bien educada y con cierto nivel académico, una mujer con valores, donde la honestidad, la bondad, la sinceridad, el amor, las buenas acciones y costumbres de la vida diaria, la generosidad, la alegría, la sonrisa, la felicidad, el entusiasmo, la lealtad y los buenos modales, han estado presentes en mi persona.

He aprendido de mis errores pasados, he crecido como persona, como MUJER, como madre, como hermana, como hija… Todo lo que me ha pasado en la vida lo aplaudo porque ha sido un aprendizaje continúo, intenso y aleccionador.

Mi vida actual es tranquila, con dos hijos que me adoran y yo adoro. Mi familia me respeta, me admira y están felices cuando me ven, lo mismo que yo a ellos.

La escuela de la vida me ha dado mil palos también, no creáis que ha sido todo un camino de rosas, pero yo estoy encantada de que me hayan pasado también cosas malas, que haya tenido relaciones tóxicas… porque de no ser así no habría crecido como MUJER ni podría estar en disposición de entender tanto dolor que hay hoy por este mundo. Yo sé de lo que hablo. Yo también he sido traicionada, humillada, golpeada, insultada, menospreciada… sé que sé siente, y doy Gracias de verdad a esas personas tóxicas porque he aprendido muchas cosas de ellas, la primera es que no me gustaría estar dentro de su cabeza, ni de sus emociones, ni de su cuerpo ya que son personas que sufren mucho y ese sufrimiento lo llevan a todas sus relaciones, a TODAS. Por eso amiga, amigo, no te sientas culpable si tú has tenido una experiencia desastrosa con personas tóxicas. Sólo te pido que esas personas no hayan conseguido cambiarte, que tú sigas siendo tú, con tu bondad, con tu fé, con tu buen hacer…

Perdónales y dales las gracias porque te han dado mucha información sobre cómo no hay que ser en esta vida. Vida única, que no tendremos oportunidad de vivirla dos veces para remendarla.

Y, sobre todo, ríete mucho. Yo me río mucho de mi misma, de mis errores, de mis aciertos, de mis subidas y bajadas. Me llaman feliciana e incombustible, porque pase lo que pase, yo no me arrugo, ni me despeino, porque pienso, que esas personas tóxicas son personas que sufren, que son desgraciadas y que siempre lo van a ser, porque encima se creen con la posesión de la verdad y no quieren cambiar porque se gustan tal y como son. Mejor soltarlas, dejarlas ir. No queremos gente tóxica a nuestro lado que nos roban energía y sólo nos quieren aportar su sufrimiento, sus miedos, sus maldades y sus cabronadas.

Este año 2019 he empezado con mucha fuerza. No hay quien me pare. Mi crecimiento personal y emocional no tiene límites. Estoy conociendo y aprendiendo cosas de personas increíblemente estupendas que me están ayudando a ser, a estar y a hacer cosas grandes, cosas estupendas. Para ello estoy aprendiendo a no tener miedo, a ser osada, a ser segura de mi misma. Hasta ahora el miedo me paralizaba, me consideraba una mujer débil y dependiente de terceras personas (gran error) porque realmente me he dado cuenta de que eran esas terceras personas las que necesitaban de mi, y que yo, debido a mi lealtad, a mi responsabilidad, a mi gran determinación, a mi disposición a estar siempre ayudando a los más débiles y enfermos emocionales, siempre he estado ahí. Cosa de la que me siento muy orgullosa de mí misma.

Debo dar las gracias también al UNIVERSO que ha puesto ante mi a personas extraordinarias que me están ayudando a afrontar todos los retos que este año estoy empezando a resolver.

Todos nos necesitamos los unos a los otros, nadie es tan tan tan inteligente ni tan tan tan auto suficiente que sabe en todo momento TODO. ¿A que no? Todos cometemos errores, todos, TODOS. Lo importante es saber identificarlos, reflexionar, e intentar salir de ahí. Yo tengo la suerte de tener amistades, unos saben de unas cosas, otros de otras, y yo voy aprendiendo de ellos. Lo humilde es llamar a esa persona y decirle: “mira, tengo un problema, un RETO y no sé cómo solucionarlo” y esa persona, que está encantada de poder ayudarte, te dará las claves y las herramientas necesarias para que encuentres SOLUCIONES. Ser humilde, reconocer que no sabemos todo, que somos torpes, que somos inseguros en unas cosas y osados en otras… no es bueno ni es malo, es algo que a todos nos pasa.

Me gustaría que tú que eres persona de valores, de gran valía personal, me acompañes en mi web. Va a ser un viaje emocionante. Trabajaré desde Pamplona (Navarra) España, mi ciudad natal, con los San Fermines, la chistorra, las alcachofas, los pimientos del piquillo, el queso del Roncal, etc etc etc y desde distintos lugares del mundo. Viajaré por el mundo y conoceré gente y lugares nuevos y maravillosos. Estaré conectada a ti, estés donde estés y esté yo donde esté.

Gracias por acompañarme. Y recuerda: todo pasa por algo y para algo.

Infinitas gracias por estar aquí.

Y ojalá se acabe pronto el reto de los MALOS TRATOS, es una contaminación que nos afecta de lleno a todos.

Besos amigas y amigos. Un fuerte abrazo.

Y recuerda, Dios, el Universo Infinito, que todo lo ve, nunca se olvida de ti. Si tratas bien, ayudas a los demás y eres generosa/o,  el Universo también te ayudará, te tratará bien y será generosa/o contigo. Puedes engañar, no ayudar  y/o maltratar a tu pareja pero el Universo Infinito, la Mente Inteligente, Dios, lo ha visto y actuará en consonancia. 

 

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close