JUNTATE CON PERSONAS QUE TE SUMEN

Hola querido lector, querida lectora, mi consejo es que, si puedes, te juntes con personas que te sumen no que te resten o que te dejen indiferente.

Hemos venido a este mundo a sobresalir no a sobrevivir. 

Tenemos que aprender y copiar de las personas exitosas. Tenemos que leer libros de personas que han alcanzado el éxito en su vida, éxito en el amor, en los negocios, en la salud, en la abundancia.

Quieres tener salud? pues no te quejes contínuamente. Deja de fumar, deja de comer comida basura, deja de relacionarte con personas tóxicas ya que así conseguirás enfermar cada día un poco más. Cuida también tu salud mental, tu salud emocional.

Quieres tener dinero? Trabaja con amor, con pasión y tu trabajo no será un trabajo, no será una carga pesada. Tu trabajo será tus vacaciones. Muchas personas están deseosas de que les den las vacaciones porque están cansadas, estresadas, aburridas y asqueadas con su trabajo.

Quieres tener mucho dinero? no confies en la lotería, tienes un 0,000000000000001% de que te toque y si te tocara está estudiado que a los cinco años de que te toque la lotería estarás arruinado y deberás dinero. Está estudiado, no lo digo yo. Lo dicen las estadísticas.

Para tener mucho dinero, para ser millonario, tienes que vivir como un millonario, pensar con un millonario y hacer lo que hace un millonario que es vivir a lo grande, vivir de tu pasión, que te reporta mucho muchísimo dinero. Los millonarios no están sentados en un sillón a la espera de que les llueva el dinero, los millonarios se ponen en ACCIÓN. Se levantan temprano todos los días, hacen ejercicio, se alimentan sanamente, se relacionan con otros millonarios, viven en la abundancia. Si te relacionas con millonarios acabas siendo millonario también. Porque la abundancia se pega. Al igual que se pega la escasez. 

Si estás o vives con personas que se quejan por todo, que no tienen dinero, que fíjate que asco de vida, que contínuamente se quejan de todo, que hablan mal de todo el mundo, que no son buenas personas, etc etc etc tú también conseguirás eso, la escasez, la pobreza, la miseria personal y social. Porque la pobreza mental y económica también se pega.

Si estás viviendo con personas enfermas acabarás enfermando.

Si estás viviendo con personas tóxicas tú acabarás siendo tóxico.

Si vives con personas amorosas acabarás vibrando en amor.

Si vives con personas que engañan a sus parejas acabarás  tú por engañar a la tuya y no romperás la maldición, porque tu padre engañó a tu madre y ahora tú haces lo mismo, tú engañas a tu mujer o  a tu marido. El Universo que todo lo ve sabrá darte lo que te mereces, tarde o temprano el universo hará justicia, porque el Universo, la Mente Infinita, la Inteligencia Universal, Dios, que todo lo ve, sabrá corresponderte como mereces.

Así que tenemos que tomarnos en serio las Leyes Universales. El ojo divino que es Dios. Porque Dios conoce y sabe cuántos cabellos tienes en tu cabeza. Y a Dios no podemos engañar. Nunca!!

Mucha gente es experta en meterse en bucles de problemas,  no son inteligentes, ni tiene valores. Gente que actúa desde el odio, desde la rabia, desde el resentimiento… y no se dan cuenta de que las principales víctimas son ellos mismos.

Yo, personalmente, me relaciono con gente exitosa, gente sabia, gente alegre, gente sana, gente que sabe lo que quiere, gente con abundancia de risas, de dinero, de paz, que no hablan mal de nadie, y yo me siento muy a gusto con ellos, me siento muy feliz, arropada y querida. Aprendo de ellos y ellos aprenden de mi. Nuestra vida está basada en el amor, en el respeto, en la consideración, en la ayuda, en el dar, dar, dar, dar.

Primero hay que DAR para luego RECIBIR.

La gente quiere recibir sin antes dar. Y no se dan cuenta de que es al revés. Primero hay que dar y luego el universo te repondrá lo que has dado multiplicado. Es así como funciona la vida, como funcionan las LEYES UNIVERSALES. Si te las saltas, si vas de listo o de lista, nada conseguirás. Sólo fracasos y derrotas. No puedes engañar al Universo. Te puedes engañar a tí mismo todo lo que quieras, pero el Universo es más listo que tú.

Así pues, rodéate de personas positivas, sabias, exitosas, que te aporten abundancia de amor, de comprensión, de dinero, de buenos y sabios consejos.

Cómo saber si una persona te está dando un consejo desde la sinceridad? Fíjate bien en una cosa. Esa persona que te está aconsejando, cómo es su vida? es éxitosa? lleva una porquería de vída? es una persona admirada? es una persona buena y bondadosa? es una persona digna de ejemplo? Es una persona que siempre ha estado a tu lado? Es una persona que te ha engañado más de una vez? Es una persona que siempre te resta? Es una persona que contínuamente te pide dinero? Es una persona que no te da libertad para que hagas tu vida y seas feliz? Es una persona que habla mal de todo el mundo? Es una persona que malmete? Es una persona que te manipula? Es una persona que está mas sola que la una, que no tiene amigos/as, que no tiene vida propia?….

Abre querido lector/a tus ojos, abrelos bien, no te sientes en tu zona de confort. La vida pasa y pasa y tú tienes el deber, el mandato de Dios, de que tienes una MISIÓN que cumplir en este mundo. Todos hemos venido a este mundo a cumplir nuestra MISIÓN. Si no la cumples te arrepentirás el resto de tu vida. Vivirás una vida desde la escasez y no crecerás ni como persona, ni como padre- madre , ni como esposo/a.

Yo he limpiado mi casa, he dejado mi armario preparado, he limpiado mi alma, he perdonado, y he pedido perdón, he sanado mis heridas, he rezado, he meditado, estoy creciendo como mujer, como madre, como persona que ayuda, estoy rodeada de personas que me aportan. He decorado mi hogar, he llenado la nevera, he llenado mi corazón de paz y de amor. El Universo me está enviando abundancia de amor, de dinero y de salud. Y yo estoy preparada. Esa persona amorosa y leal que tanto anhelamos mi alma y yo,  llegará antes de lo que imagino. Tengo todo preparado para recibirlo y que se sienta a gusto, tranquilo y feliz.

También querido lector querida lectora, debemos y tenemos que dar las GRACIAS, GRACIAS GRACIAS por todo lo bueno y por todo lo malo que ha entrado en nuestras vidas, lo bueno porque nos ha hecho inmensamente felices y lo malo porque hemos aprendido cosas que no queremos ni debemos volver a repetirlas.

Así pues, querido lector, querida lectora. Prepara tu corazón, prepara tu casa, prepara tu alma, prepara tu mente y todo tu ser para recibir ese regalo que te hará inmensamente feliz y así recibirás con los brazos abiertos a esa persona que tanto has deseado tener y que viene a compartir todo contigo, todo, a partes iguales, de salud, de dinero y de amor y todo desde la suma, desde la abundancia.

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close