ROMPER CON LA MALDICIÓN FAMILIAR

Existen familias que, de generación en generación, sufren y sufren, y dan la casualidad que sufren por las mismas causas.

Es la llamada maldición familiar.

Es porque todos somos energía y esa energía se transmite también en el momento en que nacemos de generación en generación. También al vivir en un clan familiar tóxico todo se acaba contaminando. Ningún miembro es feliz y viven en un ambiente hostil donde se acaban acostumbrando a ello y acaban viéndolo como normal.

Aquí es cuando recomiendo LAS CONSTELACIONES FAMILIARES y si no es posible que accedas a ellas, que consultes con personas que te pueden ayudar a CAMBIAR LA MALDICIÓN FAMILIAR por BENDICIÓN FAMILIAR.

Debes romper con esa maldición, que no pasen contigo a otra generación. ¿Cómo? pues muy fácil. Haz lo contrario de lo que tus padres, abuelos, bisabuelos… hicieron. Sé un hombre/mujer de fé. Actúa desde el amor, escucha la voz de tu alma y ten fé.

Ten en cuenta que tus padres te han educado de acuerdo con sus creencias. Te guste o no están repitiendo modelos de conducta y de creencias ancestrales de sus antepasados.

Debes saber que esas creencias del pasado te están limitando en el presente. Tienes que romper con esas creencias limitantes. Tus padres te han educado como a ellos les han educado sin cuestionarse si la educación que recibian eran la acertada, era tóxica o no. Pero tú, querido lector, querida lectora, tienes que ser más hábil, más astuto, más sabio… hoy en día tenemos y disponemos de más información en nuestras manos, mas herramientas que nos enseñan a funcionar por la vida. Internet y las nuevas tecnologías nos ayudan a saber más, a ir por la vida con otra alegría, con otro comportamiento.

Las enseñanzas del pasado ya no sirven. Tenemos que aplicar otras nuevas, otras más acordes con los tiempos presentes. Tenemos que inventarnos nuevas formas de relacionarnos con nuestros hijos, con nuestros padres, desde el cariño y desde la comprensión.

Familias tóxicas las hay y las habrá. Si tú has nacido en una familia tóxica tienes que cortar la maldición desde ya, para que tus nuevas generaciones hijos, nietos, etc tengan una existencia placentera, llena de amor y felicidad. De no ser así, la maldición seguirá en tu estirpe por siempre. 

Y hoy en día, como te he dicho, no hay excusa. Hay mucha gente ahí afuera que está deseosa de ayudarte, de llevarte de la mano a un siguiente nivel. Nadie dice que va a ser fácil, pero sí que te va a merecer la pena. 

Sé humilde, pide ayuda. Ni tú ni yo, querido lector, querida lectora, por nosotros mismos y solitos, no vamos a conseguir nada. Todos nos necesitamos. Sé inteligente y pide ayuda. 

Decirte también querido lector, lectora, que hay personas que les encanta ir de víctimas porque han aprendido que al ir de víctimas encuentran más fácil el camino del amor y de la aceptación. Son personas que siempre se están quejando, que tienen poco dinero o que no tienen, que sus familiares les machacan… son personas que han adoptado el rol de VICTIMAS, que están en su zona de confort porque hasta ahora les ha ido bien a la hora de relacionarse con otras personas, y no están dispuestas a salir de ese rol ni de esa zona de confort que es tóxico y contraproducente, porque en esa actitud jamás conseguirán romper la MALDICIÓN, es más, la MALDICIÓN la van a expandir a su sucesivas generaciones porque sus hijos están aprendiendo a ir también de víctimas, y esa rueda va a seguir rodando, a menos que tú querido lector y lectora, si estás en esa vibración de VICTIMA quieras con toda tu alma salir de ese rol tan tóxico como negativo, ya que serás víctima también de tí mismo y de tus circunstancias, porque irás echando la culpa al Universo, a tus amigos, a la vecina del quinto…. antes que a tí mismo con tal de no ver lo cruel que te estás tratando a tí mismo.

Y recuerda LA VERDAD TE HARÁ LIBRE!! dijo Dios, así que no te engañes querido lector querida lectora y no te mientas, no te autoengañes. Tu vida está patas arriba y hay que nivelar todo, porque como es arriba es abajo, y como es dentro es fuera. Las leyes del Universo son exactas.

Otra cosa muy importante te quiero decir, querido lector y querida lectora, jamás ayudes a alguien que no te pide ayuda, no vayas de buen samaritano/a a ayudar a alguien que no está preparado emocionalmente para cambiar, porque te aseguro que perderás mucha energía por el camino y acabarás en la cuneta. Escucha bien lo que te digo porque cuando el alumno esté preparado, aparecerá el maestro, no antes.

A veces alguien nos pide ayuda, pero ese alguien, no está preparado para hacer cambios, no está dispuesto a cambiar ciertas reglas de su vida, entonces debemos abandonar, de no ser así  moriremos en el intento. ¿Comprendes? 

La regla de si sigues haciendo lo mismo que haces, seguirás consiguiendo lo mismo que consigues, es decir, que si quieres otro resultado tienes que hacer algo distinto, es algo a lo que ellos no se atreven o no pueden o no quieren cambiar y todo TODO en su vida sigue igual e incluso peor. 

Aquí, en este caso, mi consejo es Retírate a tiempo, porque si no, querido lector, querida lectora, saldrás dañado.

Porque no estamos destinados, estamos PROGRAMADOS y si cambiamos nuestra programación cambiaremos nuestro DESTINO. 

Así que si esa persona no se quiere DESPROGRAMAR para poder PROGRAMARSE de nuevo para  tener una vida mejor, pues déjale. 

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close