UN POQUITO MÁS DE MI

Hola querido lector y querida lectora. Quiero que poco a poco vayamos conociendonos un poco más y mejor.

Nací en Pamplona (Navarra) España el 14.11.1963, actualmente tengo 55 años, aunque es cierto que nadie me echa esa edad, yo me rio porque me dicen que aparento no más de cuarenta años. Nací en una familia numerosa de 6 hermanos, donde yo soy la 3ª. Siempre he sido una chica alegre, me reía de un cuadro, y todavía me río, jijijijijij. Soy muy confiada, me fio de todo el mundo, pienso que todo el mundo es bueno. No fumo ni bebo (a veces alguna cañita, sin más). Soy fuerte emocionalmente, supongo que como la mayoría de las mujeres. Soy muy discreta, no me gusta hablar mal de nadie. Mi lema es: “si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor cállate”. Casi nadie sabe nada de mi ni de mi vida, ya que no soy de las que les gusta hablar de sí misma. Me gusta más que si alguna persona quiere contarme su vida, pues que me la cuente, total a los cinco minutos se me va a olvidar!!! Por eso soy la persona indicada para que me cuenten un secreto o un chismorreo inincontable, porque se me olvidará a los cinco minutos!! jijijijijiji.

Me encanta reírme, primero de mi misma, de lo torpe que soy, etc, si me resbalo por la calle y me caigo o he estado a punto de caerme, estoy un mes riéndome yo sola, jijijijijij.

Acumulo mucha energía positiva y tengo muchas amigas,  hablamos y nos reímos mucho. No me gusta estar sin hacer nada. Tengo que estar escribiendo, limpiando mi casa, ordenando armarios… me encanta tener todo perfectamente limpio. Mi casa es un hogar tranquilo donde leo mucho y escribo. Me encanta que entre la luz del sol, y siempre están las persianas subidas, incluso por la noche, así veo amanecer ya que me encanta madrugar. Me fascina la música alegre. Me chiflan los vídeos musicales y los vídeos que tratan de crecimiento personal y autoestima.

A mis amigas les encanta mi casa, que es muy acogedora y  siempre está limpia. Conocen a mi hijo, quien vive conmigo, y les parece muy guapetón, cosa que es totalmente cierto.  Él es super cariñoso, tiene muchos amigos y amigas, está madurando. La frase que más me dice es: “tengo la mejor madre del mundo”. Me abraza y me da besos.   Mi hijo  adora a su familia, a su abuela, primos, tios…. se porta super bien ahí a donde va, es respetuoso con todo el mundo. Por fin he conseguido que se limpie el cuarto, se haga la cama y recoja su ropa, así que amada lectora y amado lector, no os desquicieis, porque si yo he conseguido esto, lo conseguiréis vosotros/as también. Así que misión cumplida. Prueba superada!! jijijijij. Tened paciencia, tesón y fé. Sobre todo fé. jijijijiji.

Físicamente tengo el  pelo rubio de peluquería, largo y liso. De 1,60 m de estatura, más o menos. Me encanta prepararme y vestirme bien. 

Lo que más me gusta es tener el corazón feliz y contento, porque un corazón sano, feliz  y contento hace un rostro hermoso, una cara muy bonita.

También vivo con mi perro Thor, que es un encanto, siempre feliz y cada vez que me ve se vuelve loco de alegría dando saltos y moviendo la cola sin parar. Un amor de perro. De hecho, ahora lo tengo aquí encima de mis pies durmiendo la siesta mientras yo escribo. Jijijijiji.

Mi hija es preciosa, tiene 24 años, es enfermera y siempre ha sido la hija perfecta, la hija  que toda mamá quería tener. Es alegre, divertida, independiente, coherente, ahorradora, discreta, sensata, estudiosa, perseverante. Un amor de niña. Vive con su pareja. Hacen los dos un tandem perfecto. Son guapos y exitosos.

Mi frase de oro es: “finge que eres feliz hasta que lo consigas” es una frase de Mary Kay. Una mujer pionera de EEUU, experta en belleza exterior pero también en belleza interior.  No me gusta la gente que va contando sus miserias a todo el mundo, no me gusta nada la gente que va de víctima, haciéndose el incomprendido y desgraciado. Esa gente, no cae bien. Si, claro, les escuchas y todo eso, pero al final son unos cansos y te das cuenta de que son desgraciados porque están en su zona de confort y en realidad no quieren salir de ahí. Son gente que piensan que, sin hacer ellos nada, sin mover un solo dedo, su vida va a cambiar a mejor, así, como por arte de magia, y pasan su vida victimizándose, como almas en pena. Son gente que casi nadie quiere estar con ellos, porque emiten vibraciones negativas. La gente huye de ellos porque “te dan el día”. Gente que si alguien está con ellos es para sentirse mejor, ya que como escuchan que su vida es un asco, la otra persona llega a pensar que su vida no es tan trágica, ya que el victimario tiene un calvario de vida insufrible.

Me encanta ayudar a las personas que así me lo piden. Me encanta la lluvia, me encanta el sol, la playa, la montaña, el monte. Me atraen los temas ocultos, los misterios, el más allá, la muerte, los horoscopos, los extraterrestres, los planetas, el Universo, Dios.

Soy una mujer muy hogareña, me encanta estar en casa ya que estoy mucho tiempo fuera de casa ayudando a la gente que así me lo pide y cuando llego a casa disfruto infinito en ella.

Me llevo bien con todo el mundo. No tengo problemas para relacionarme con la gente ya que soy discreta, muy atenta y comprensiva.

Mi peor defecto? pues creo que mi peor defecto es cuando me enfado, que no controlo bien mis emociones y me desespero y digo cosas que no siento por rabia y por ira, porque me revuelvo por dentro y ni yo misma me reconozco, es decir, sale lo peor de mi, lo peor. Creo que hasta me doy miedo a mi misma. Pero luego, cuando voy a casa y estoy sola, empiezo a regularme emocionalmente y me mortifico yo solita, porque sé que yo no soy así, pero es que a veces salen mis demonios. Ufffff!!! qué mal, verdad???

Pues bien, querido lector, querida lectora. Ya veis que mi sinceridad es extrema. Debo alegar algo a mi favor, y es que, como buena escorpiona que soy, enseguida se me pasa el gran y terrible enfado, y empieza a salir de dentro de mi la angelita  dulce y encantadora, que esa es mi verdadera esencia.

Tengo mucha empatía con la gente y me entristezco y me alegro con ellos según me cuenten sus cosas. Lo hago desde el corazón y con muy buenas intenciones.

En el amor lo doy todo. Soy super romántica,  me encanta amar. Soy generosa, activa, apasionada, dulce, amorosa, humilde, bondadosa, alegre, divertida… hasta que veo que la otra persona no me sigue y entonces me desinflo y colorín colorado.

Me encanta amar a mi pareja en la intimidad, es decir, no me verás dar besos a mi pareja en público pero en privado lo mataré a besos y caricias. Aunque por fuera te parezca fría y distante, por dentro mi sangre hierve a mil millones de grados y mi corazón está dando saltos de alegría. Mi mirada es fuerte y penetrante. Me gusta mirar a los ojos de la gente, los ojos no mienten, la boca muchas veces.

Me atraen los hombres  seguros de si mismos, firmes, con VALORES (lealtad, fidelidad, empatía…), que sean honestos, sinceros, alegres, generosos, que reconozcan humildemente sus errores, que sepan disculparse porque eso les hará libres y más admirables, que sean educados, que sean atentos y caballerosos, apasionados…es decir, igual que yo, ni más ni menos. Que lleven la relación desde la tranquilidad de su alma, la seguridad de su corazón y el buen hacer de su amor.

No me atraen los hombres egoístas, que sólo piensan en ellos. Que van a sacar algo de ti, es decir, hombres que se acerca a ti para recibir, no para dar. Porque el amor es un dar y un recibir, si uno de los dos siempre da o siempre recibe, la relación acabará, porque no hay equilibrio. Lo dice la Ley del Universo, la Ley del Péndulo, si uno dá con más intensidad y frecuencia que el otro, la relación acabará rompiendose. Además según la Ley Universal de la vibración, ambos deben vibrar con la misma intensidad y frecuencia, si uno tiene el alma rota por lo que sea, y no es feliz, no puede hacer feliz a la otra persona, su vibración no es la misma porque  tiene una vibración baja y el otro alta, así pues, la relación también se romperá.

Y es por eso que, hoy en día, hay tantos divorcios, porque muchas personas entran en una relación sólo para recibir: dinero, tranquilidad, seguridad… y además esas mismas personas sólo aportan: miseria, migajas, intranquilidad e inseguridad…Y entran en una relación donde quieren chupar de la energía y alta vibración de la otra persona cuando ellos realmente la tienen muy baja, y la relación también se acaba rompiendo porque no están vibrando en la misma medida ni en la misma frecuencia.

Y créeme querido lector, querida lectora, todo el mundo ahí fuera tiene problemas, retos a superar. Todo el mundo. Todo. Unos tienen problemas pequeñitos y otros enormes, si no es con los hijos, es con la mujer, con la suegra, con la vecina, o con ellos mismos. Unos tienen el problema de las enfermedades: sida, cáncer, soledad, desesperanza…Si estás deseando encontrar una persona libre de problemas te has equivocado de planeta. Lo rico y lo que realmente vale la pena de una relación es que entre los dos, esos desequilibrios, con amor, con mucho amor y ternura, se vayan corrigiendo. Que ambos crezcan hacia la misma dirección y recorran juntos y de la mano la apasionante vida de la pareja. Porque si una pareja se quiere de verdad, nada ni nadie les podrá separar nunca jamás.

Falta fé. Sobra maldad. No te parece querido lector/a?

Me repugnan las mentiras y  los mentirosos, detesto las injusticias. Soy fiel y leal por naturaleza y exijo lo mismo, ni más ni menos. 

En general soy bastante tímida. No me gusta hacer la pelota a nadie ni halagar falsamente a nadie solo para quedar bien. Soy incapaz. Si alguien me gusta lo que hace se lo diré con una sola frase: “Me ha gustado mucho lo que has hecho, enhorabuena” y punto, no voy a estar cinco minutos diciéndole lo maravilloso que es, porque considero que es innecesario y hasta pedante. Es mi sincera opinión.

Pero si tengo que dar una charla y/o hablar en público entonces me transformo.  Ya no soy tímida. Sale de mi la Sagrario trabajadora y empieza a hablar delante de todas las personas que aparezcan ante mi, nada me importa y lo haré en un tono alto y tranquilo que se me entienda bien y claro. Adquiero gran seguridad en mi misma y controlo mis miedos y mi inseguridad de una forma tan magistral, que hasta yo misma me sorprendo. Es la voz de mi alma que me dice: “Sagrario, lo vas a hacer muy bien” es Dios que no me abandona. Gracias, gracias, gracias papi Dios.

Y mi Alma abre sus alas y vuela sobre la multitud que ha venido a oirme a hablar porque saben que no les voy a defraudar, porque mi Dios, mi Universo, mi Verdad, mi Alma imparable está viva y plena.

Y te recuerdo querido lector, querida lectora que, para mí,  el Alma es Dios, es un cachito de Dios, nuestro papá, que vive dentro de nosotros y que cuando morimos nuestra Alma va con Dios y vivimos con él y en él. Nuestro cuerpo, que es un regalo de Dios, que realmente no es nuestro, se queda en esta tierra y se quema, pero nuestra alma va a Dios y vivimos en Él y con Él y con nuestros seres queridos. Por eso creo firmemente en la no muerte. Desaparecemos de la tierra, pero volvemos al sitio donde vinimos: DIOS, y nos encontramos con nuestros seres queridos, papás, mamás, abuelos, tíos, primos….quienes están vivos allí, en el otro lado, esperándonos.

También me encanta divertirme, salir con las amigas, hacer algún que otro viaje aunque sea cerca de mi casa, un hotel romántico, una cena, una comida… se necesita muy poco para que yo sea feliz, muy feliz. Para mi con tal de estar con la persona a la que amo, para mí eso, lo es todo TODO. No me importa donde estoy, me importa con quién estoy. Debajo de un puente, en un hotel de 8 estrellas…. el caso es estar con la persona a la que amo. Lo demás nada me importa. A que soy muy romántica??? jijijiiijij

Proximamente voy a dar charlas querido lector y querida lectora. Ya escribiré por mi blog, por aquí, lugar, fecha y hora del evento, así como el título de mi ponencia. En esta nueva y apasionante etapa de mi vida, te iré dictando mis eventos. Gracias, gracias, gracias querido y amado lector/a.

 

 

 

 

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close