Y ES POR ESO QUE…EN EL AMOR…

Existen  estos tipos de parejas y posíblemente muchas más, todas las parejas tienen sus particularidades.

  • Hay parejas que están viviendo juntas pero se sienten solas porque se odian o no se soportan.
  • Hay parejas que están viviendo juntas y están super felices, creciendo juntos  y en la misma dirección.
  • Hay parejas que viven separadas  por circunstancias ajenas a su voluntad y están bien cada uno por su lado y luego se juntan y se desean y están amándose más y más.
  • Hay parejas que viven separadas y están deseando no verse nunca más. Al final cortan, claro está.
  • Hay parejas escaparate, es decir, que por la calle fingen ser felices y en casa ni se hablan.
  • Hay parejas que discuten porque tienen distintos puntos de vista pero se aman y respetan enormemente.

Te das cuenta querido lector, querida lectora? lo importante, lo más importante es el AMOR VERDADERO. Cuando amas profundamente a alguien, evidentemente lo que más deseas en el mundo mundial es vivir, convivir con él, con ella. Pero si por las circunstancias que sean es imposible la convivencia, si el AMOR ES VERDADERO, la pareja permanecerá unida aunque vivan temporalmente separados, ya que no hay mal que cien años dure. Es preferible verse, en este caso, un poco todos los días, que no verse nada. Y cuando llegue el momento adecuado, si ellos se siguen queriendo, podrán vivir juntos y felices por siempre Amén.

Otra cosa es que ambos no se amen lo suficiente, en cuyo caso no vale la pena ni verse un poco cada día y volver cada uno a su casa. En este caso mejor cortar la relación.  Así se ahorrarán horas de angustia e infelicidad. No perderán el tiempo y tendrán la oportunidad de conocer a nuevas parejas que encajen mejor con su vida y con su corazón.

Al principio de la relación es todo muy bonito, muy romántico, todo es perfecto, te encuentras en un nube flotando. Idealizas a tu pareja, no le encuentras fallos, te parece lo mejor de lo mejor. Con el tiempo ambos se relajan o uno se relaja más que el otro, ya no lucha por la relación, empieza a dormirse en los laureles y piensa que sea la otra persona quien lleve el peso de la relación, es decir, está en posición “DAME CHATI QUE YO SÓLO QUIERO RECIBIR,  YO SÓLO QUIERO APROVECHARME DE TI”. Y la otra persona da y da, da y da, da y da…. y con el tiempo se vacía. El egoísta se aprovecha del no egoísta. La pareja se rompe. No hay equilibrio. Dolor, sufrimiento, desesperación…

El amor verdadero se da cuando la persona te ama aun conociendo perfectamente todos tus detestables defectos, defectos físicos y psicológicos. Debe haber también un equilibrio un dar y recibir a partes iguales.

El enamoramiento, está estudiado, dura 6 o 7 meses. Después si sigues con esa persona es que la amas. Si sigues con ella toda la vida, es que la AMAS CON TODA TU ALMA Y CON TODO TU SER, a pesar de sus defectos y manias.

Y hoy en día que están las redes sociales donde tanto hombres como mujeres sienten la llamada del ENGAÑO hacia sus parejas, creyendo que van a encontrar algo mejor. Jijijijiiiji. Pues resulta que según las estadísticas, los fracasos aquí son todavia mayores, ya que la gente miente muchísimo en las redes sociales y luego cuando realmente se ven se llevan grandes desilusiones. La bofetada es brutal. Porque por teléfono o por las redes, mucha gente miente, habla con varios chicos, con varias chicas a la vez, a ver cual cae primero en su red y el primero o la primera que caiga se hace con él o con ella.

La gente está desesperada por encontar a la persona que le solucione la vida y no se da cuenta de que debe ser ella la que solucione su propia vida. Si vas a una relación vacio de energía, a recibir, a que te solucionen la papeleta, tienes un 100% de posibilidades de que fracases porque la otra persona se dará cuenta y te dejará.

Si quieres una relación sana con una persona sana debes ir limpio/a,sano/a,  sin odios, sin resentimientos, sin trampas. Debes ir desde la abundancia nunca desde la escasez. Pregúntate: Estoy preparada/o para tener una relación? Estoy preparada/o para dar? Estoy preparada/o para amar de verdad? Estoy preparada/o para darme para entregarme a esa persona de verdad? Es muy importante que respondamos con sinceridad porque la VERDAD NOS HARÁ LIBRES. 

Mucha gente se lanza a la aventura de encontrar el amor en la primera persona que se cruza en su camino. No mide las consecuencias. Va a las locas, a la desesperación. Si tú estás desesperado/a encontrarás en tu camino a alguien igual de desesperado/a que tú y eso no va a funcionar.

Quieres tener relaciones de amor exitosas, limpias, con abundancia??? Pues empieza por ser tú amor, por tener tú éxito, por ser tú limpio/a y honesto/a y estate preparado/a para dar, dar y dar.

Si quieres tener relaciones de amor exitosas sé tú exitoso. El universo te pondrá enfrente a esa persona también exitosa, porque vibraciones de igual intensidad se atraen, y  perduran en el tiempo.

De lo contrario, si no puedes dar amor, si no puedes dar nada… mejor trabaja en tí y cuando estés preparada/o entonces sal a buscar a alguien y el Universo te lo pondrá delante de tus ojos. Duraréis toda la vida.

Eso de que un clavo saca a otro clavo es una leyenda urbana porque querido lector, querida lectora, no te sirve cualquier clavo, tiene que ser EL CLAVO. Me explico? Ya hay demasiado dolor como para añadir uno más a tu lista de fracasos.

Mucha gente desea estar desesperadamente en pareja porque no quieren estar solas, porque necesitan que le paguen la mitad de la hipoteca, la mitad del alquiler, la mitad de los gastos. Pero en realidad no quiere una pareja para amarla y respetarla, quieren eso, quieren una persona que le alivie con los gastos del hogar. Muchas parejas siguen juntas sin quererse, durmiendo cada uno en una habitación (en el caso que dispongan de dos habitaciones) porque no se pueden permitir el lujo de vivir solos/as, todo por una cuestión económica. Triste pero real como la vida misma.

El AMOR surge sin buscarlo, sin medirlo, viene cuando el Universo sabe que estás preparado. Lo que tú buscas es aventuras, fantasias, algo que te evada de tu miserable vida. Eso le pasa a muchísima gente. Gente que está muy perdida y desesperada. Que se agarra a un clavo ardiendo y que se acaba quemando todavía más y más. Sufriendo mucho más. Y todo por hacer caso a gente maliciosa, que le aconseja mal porque quiere que lleves una vida tan miserable como ellos, por hacer caso a su mente  y no a su alma.

Qué pena!!

Divorcios hay demasiados en esta vida. La gente sale a buscar cualquier amor rebajado, le da igual y luego acaban sufriendo ambos otra vez.  Y suma y sigue.

Créeme querido lector querida lectora, tú y yo conocemos demasiados casos así. Demasiados. Y la gente no aprende. La gente es impaciente. Quiere una relación YA, AHORA MISMO. No tiene paciencia. Lo que pronto empieza pronto acaba. 

Sé inteligente, primero cura tus heridas, hazte amoroso/a, limpia tu mente, limpia tu corazón, limpia tu alma… y deja que el Universo ponga ante ti a una persona igual de limpia que tú.

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close