SOBRE MI: Mª Sagrario Mateo Remiro (Samara)

Me encantan los retos, los desafios, y superarme día a día para dar la mejor versión de mi. Quienes me conocen saben que soy una gran profesional, enfocada en ayudar a los demás. No desfallezco jamás y mi meta está muy muy lejos. Espero, si Dios quiere, seguir con esta salud de hierro que me caracteriza, para así tener empuje y garra para ayudar, informar y dar herramientas en este mundo tan inmenso de LOS MALOS TRATOS. Estamos en contra de los malos tratos venga de quien venga, sea hombre o mujer. El maltrato no sabe de género. Todos somos personas.

Desde pequeña ya tenía impregnado en mi ser, en mi esencia, el poder y querer ayudar a los demás. No es un mérito mío, es un Don que Dios ha adherido en mi alma, por eso para mi es algo natural, algo normal.

He sido y soy consultora de violencia de género durante 10 años y durante tres años (2016 al 2019) he estado formándome, leyendo, estudiando, aprendiendo…en definitiva, creciendo como persona, como estudiosa del maltrato para sí poder dar a mis lectores la mejor información y prestar el mejor e impecable servicio. De hecho, lo que más me gusta de mi ocupación es que no tiene fin y que sigo incansablemente formándome, más y más.

Estoy a gusto, feliz, nueva, renovada…

Me encantaría que me contaras por privado tu historia, si prefieres compartirla con todos nosotros, perfecto. Sabes que estoy a tu disposición las 24 horas del día. Soy una mujer incansable.

No estás sola, no estás solo. Dame la mano, yo no te dejaré caer, te ayudaré y pondré en tus manos y en tu mente las herramientas necesarias para salir del maltrato.

Yo tampoco estoy sola, tengo un grupo de personas valiosísimas: abogadas, abogados, psicólogas, coach, y una gran cantidad de actividades que te van a entusiasmar.

Nuestra Asociación SABER AMAR CON CORAZÓN te abre las puertas de nuestra, esta web, a partir de ahora tu web.

Poco a poco iremos introduciendo historias, actividades, trucos y casos para que veas que tú no eres la única persona que ha sido maltratada. Por desgracia hay muchísimas personas, hombres y mujeres que, por desgracia han sido o están siendo maltratados.

No nos olvidamos también de la VIOLENCIA DOMÉSTICA, es decir, la violencia ejercida de hijos a padres (que por desgracia, va en aumento día a día) hijos que agreden a sus padres, hijos que no admiten un NO como respuesta, trágico si, penoso… y por desgracia una realidad. También te daremos pautas, herramientas, información, para solucionar en lo posible este tema tan desagradable dentro de los hogares.

Gracias por confiar en nosotros. No te defraudaremos.

No me importa tu sexo, no me importa tu nacionalidad, no me importa tu edad, me importa tu vida, tu salud mental y emocional.

Estamos en contra de los malos tratos venga de quien vengan. No te de vergüenza contar tu historia. Todos somos humanos, todos estamos para ayudarnos. Puedes enviar tus comentarios con otro nombre, el nombre es lo de menos. Somos historias, somos personas, somos humanos.

Gracias, gracias, gracias por confiar en nuestra asociación SABER AMAR CON CORAZÓN. COM

Gracias, gracias, gracias, por confiar en nuestras webs:    saberamarconcorazon.com  y

sagrariomateo.com

Tu privacidad está garantizada, amiga, amigo.

Recibe un fuerte abrazo y ojalá tu historia y tu trayectoria de vida, sirva para ayudar a otras personas a salir del maltrato.

Te amo, amiga. Te amo, amigo.

Samara. (31-7-2019)

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close