Todo son buenas noticias, estoy muy feliz

  • Me han hecho una entrevista en directo. Los medios de comunicación siguen haciéndose eco de mi asociación SABER AMAR CON CORAZÓN ya que tiene muy buena fama. Pamplona, Navarra, es un pañuelo y todos nos vamos conociendo. Ha sido una entrevista sincera y muy agradable.

SABER AMAR CON CORAZÓN es una Asociación sin ánimo de lucro e interés social. Estamos en contra de los malos tratos físicos, psicológicos, económicos, religiosos, sociales… No estás solo no estás sola. Estamos en contra de los maltratadores y maltratadoras.

En Pamplona (Navarra) son “no sanfermines”. Tengo tiempo para hacer cosas que me llenan y me hacen enormemente feliz como mujer y trabajadora incansable. Para mi el trabajo no existe, no es una obligación… todo lo que hago lo hago con y por amor, así que no le llamo trabajo, le llamo pasión, comunicación, información, ayuda, compañerismo, reto…

También aprovecho para hacer viajes con mi coche, me encanta conducir, aprendo lugares nuevos, historias…España es preciosa. Mis amigos me escriben por wasap, messenger, por teléfono… interesándose por mi. Tengo muchísima suerte porque tengo mucha gente que me quiere mucho, me respeta, me admira… y yo admiro, quiero y respeto a quien me respeta, me quiere y me admira. Jijijijij

Hace un mes abrí un grupo de “wasap” con personas maltratadas. Estamos en continua comunicación, si alguien quiere contar una experiencia con una persona maltratadora la escribe en el grupo y todos le contestamos dando nuestra opinión y consejos.

En SABER AMAR CON CORAZÓN tenemos abogados y psicólogos quienes dan apoyo jurídico y emocional de forma desinteresada y de corazón.

SABER AMAR CON CORAZÓN muy pronto va a tener sede, un local. Estoy loca de contenta. Como veis queridos lectores Dios siempre está a mi lado. Es un genio. Ya os iré dando más datos.

Quiero incidir en una cosa: en SABER AMAR CON CORAZÓN tratamos de hablar siempre, no de los malos tratos, sino de cómo amar de verdad. Por desgracia, hoy en día, vivimos muy deprisa, donde reina la arrogancia, el egoísmo, la maldad… muchas personas están en pareja por interés: por dinero, porque no quieren estar solas, porque les da igual estar con uno que con otro…. Y EL AMOR? hoy en día ese sentimiento tan puro y noble queda relegado a un último lugar. Hay un estudio que indica que más del 40% de las parejas han sido infieles (uno de ellos o los dos a la vez). Vemos parejas por la calle y tendemos a pensar que son súper felices y luego te enteras que él o ella maltrataba a la otra parte, que la engañaba con otra persona, que le mentía…

Terrible.

Pero no nos pongamos tristes, ya que…ya estoy…

HACIENDO MIS MALETAS. Por fin, un merecido descanso. En breve me iré unos días a la playa disfrutaré, me relajaré, observaré el mar, la montaña…unas merecidas mini vacaciones. Pero no os preocupéis queridos lectores, desde donde esté escribiré cositas. Mi portátil me acompaña allá a donde voy.

Bueno, mis amores. Os amo, os quiero mucho.

Seguiremos en contacto. SABER AMAR CON CORAZÓN os manda muchos besos y abrazos.

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close