Blog de SAMARA: saber amar con el corazón. En contra de los malos tratos.

Estamos en contra de los malos tratos, venga de quien venga. No permitimos que las PERSONAS sufran a causa del desdén, maltrato físico o emocional, de otras PERSONAS que se comportan como auténticas psicópatas. Personas sin empatia, manipuladoras y egocéntricas. Personas que tienen una vida mísera e infeliz y que no van a consentir que tú seas feliz y que tengas una vida ideal, llena de amor y felicidad. Da igual que la PERSONA que te maltrata sea tu madre, tu padre, tu hijo, tu hermano, tu compañero/a de trabajo, tu pareja… da igual. Nadie tiene derecho a quemar tu alma, a romperte por dentro, a destrozar tu paz interior y exterior.

Si puedes aléjate cuanto antes de esa PERSONA que te maltrata, aléjate cuanto antes. Recuerda que el maltratador/a se alimenta de tu sufrimiento, de tu dolor. No le des esa “comida”. No le des esa satisfacción de verte derrotado/a.

Si es imposible alejarte de esa PERSONA que te maltrata porque es tu madre, tu hijo/a,tu pareja, tu hermano/a, etc debes acudir a un psicólogo quien te ayudará a fortalecer tu alma y tu ser para que no “caigas” en su juego sucio y mortífero.

Ánimo amiga, ánimo amigo, no estás solo/a. Sabemos muy bien por el infierno que estás pasando. Háblanos, desahógate con nosotros. Sabemos escuchar en silencio.

Te daremos herramientas muy poderosas para poder levantarte de los desprecios, insultos, vacíos…de esa persona que te está haciendo la vida imposible.

Recuerda que son personas amargadas, vacías por dentro, infelices, insatisfechas, son muy conflictivas porque tienen veneno dentro de su alma. Sufren si, claro que sufren y escupen todo ese sufrimiento sobre todo en personas buenas y honestas porque son fáciles de herir y blanco de sus desidias, alimentándose de tu dolor.

Querido lector, querida lectora, despierta!! no estás solo, no estás sola. Te han mentido? te han engañado? te han hecho sentir que no vales nada? Que sepas que es lo que los maltratadores/as quieren, para hacer de ti un pelele/a sin rumbo, hacer de ti un muñeco/a de trapo, que te usarán y te tirarán a su antojo. Te manipularán para que vuelvas con ellos/as, para luego volverte a maltratar una y otra vez, ya que no saben relacionarse de otra manera.

Recuerda tú eres su “comida” emocional.

Un abrazo muy fuerte y que sepas que desde SABER AMAR CON CORAZÓN sabemos que tú eres un ser de luz, que brillas con luz propia, un ser hermoso, dulce, amable, cariñoso, amoroso…. y eso es lo que el maltratador/a te quiere “robar” porque el maltratador/a tiene envidia de tus dones tan maravillosos que él o la maltratadora jamás lo podrán tener y ni siquiera soñar.

Te amo lector, te amo lectora.

Samara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close