Gracias!!

Buenos días mis lectores. Hoy me siento muy agradecida y quiero compartirlo con todos vosotros.

Soy una chica normalita. Trabajadora e incansable. Como muchos de vosotros. Me encanta la luz y el color, el mar y la montaña.

Gracias gracias gracias Doy al universo por nacer aquí en el primer mundo, por la familia que tengo Y la que he creado que, aunque no somos perfectos, nos llevamos bien, y eso, hoy en día, es mucho decir.

Gracias gracias gracias por mi salud, hoy por hoy, férrea, y por la saludable salud valga la redundancia de mis seres queridos.

Gracias gracias gracias a todas las personas que han pasado por mi vida, unas me han abierto los ojos y otras el corazón.

Gracias gracias gracias a las personas que siguen a mi lado, a pesar de mis defectos y errores. Gracias por estar siempre a mi lado, a las duras y a las maduras. Gracias por aguantar mis enojos y mis torpezas.

Soy muy afortunada de mi pequeño gran mundo que he construido con mis manos, mi ser y sobre todo con la ayuda incondicional de todas las personas que me aman y me han amado, mi familia, mis hijos, mi amor, sin ellas no soy nada.

Gracias gracias gracias porque para mi el AMOR es lo más importante del mundo. Lo más. El amor que nace dentro del corazón es el motor de mi vida, es mi impulso, lo que hace que me pueda levantar de la cama, que pueda caminar, que pueda correr, saltar y hacer todas las cosas que hago, mis proyectos de SABER AMAR CON CORAZÓN, mis trabajos dentro y fuera de casa…

Gracias gracias gracias porque he logrado, al igual que tú querido lector, construir un sueño, mi sueño, he logrado vencer miedos muchos miedos, me he caído y me he levantado, me han tirado y me he levantado, me han insultado y me he levantado. Al igual que tú querido lector, he superado con nota todos los obstáculos que la vida me ha retado.

Por todo eso, por todas las batallas que he superado gracias gracias gracias universo por no dejarme sola. Gracias gracias gracias por pensar en mi. Gracias gracias gracias por no soltarme de la mano. Gracias gracias gracias a mi alma, a esa vocecita que siempre me habla y me guia desde lo más profundo de mi ser, me impulsa a seguir adelante incluso en mis momentos más oscuros. Gracias gracias gracias a todas las personas que creéis en mi, cuando yo, a veces, me siento muy perdida.

Gracias gracias gracias de todo corazón porque sin vuestra comprensión, compañía y fe en mi, quizá yo nunca hubiera conseguido tantas cosas.

Gracias gracias gracias de nuevo universo, familia, amor, amigos, vida, lectores…Soy quien soy gracias a todos vosotros. Espero y deseo que no me falteis nunca porque todavía me queda mucho por hacer y sin vosotros sería incapaz de dar un paso. Así soy yo, fuerte y débil a la vez.

Gracias gracias gracias y os regalo todo mi amor una lluvia de corazones de colores sobre vuestra alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close